Staff / IMR
•El legislador de Morena por Puebla llamó a evitar lucrar políticamente con el caso de la abogada Cecilia Monzón.
•Consideró que la FGE realiza un trabajo minucioso para el esclarecimiento de ese hecho lamentable.
Ciudad de México. “El feminicidio de la abogada Cecilia Monzón se está investigando y, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha hecho un trabajo minucioso y ha presentado un informe de los avances de los hechos, por lo que se debe ser respetuosos de las instituciones que atienden este caso y, evitemos opiniones que entorpezcan los trabajos de la autoridad correspondiente” manifestó el senador de Morena por Puebla, Alejandro Armenta.
En entrevista, en el marco de la rueda de prensa que se dio en el Senado de la República, el legislador poblano reiteró que comparte la tesis del Gobernador Miguel Barbosa “en el sentido estricto de que debemos honrar y cumplir la Ley, porque en Puebla no debe haber impunidad”.
La vida es sagrada, quien atenta contra ella comete un acto detestable.
Es aberrante y repugnante quien priva de la vida a un ser humano.
El senador Armenta puntualizó que perverso y cobarde quien lucra políticamente con un feminicidio, calumniando y pretendiendo vincular este hecho lamentable a contextos electorales; por lo cual enfatizó que no se admiten ni complicidades ni complacencias con quienes cometen un delito.
“La vida y su defensa está al margen de lo político, no ensuciemos la investigación y que caiga el peso de la ley a quien sea, en todos los casos; la sociedad clama justicia para Cecilia y justicia para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia” finalizó el senador Alejandro Armenta.
Estas notas te pueden interesar
-
Cooperativa La Cruz Azul agradece a las autoridades por su pronta respuesta
-
Impulsan en Congreso iniciativa para que la Cultura sea un derecho intergeneracional
-
Eduardo Castillo inaugura su oficina legislativa para el distrito 14
-
Candidatos de Zacachimalpa suspenden campaña tras asesinato de Juan Manuel Zenteno
-
Sheinbaum buscará diálogo de alto nivel con el gabinete de Donald Trump