- Convertir al estado en referente Internacional, el objetivo
RDS/STAFF
En un evento que reunió a todo el círculo político del estado, el gobernador Miguel Barbosa presentó la Marca Puebla como un programa para que la entidad recupere su lugar como referente internacional.
Durante el evento, Barbosa Huerta explicó que en octubre pasado se planeó este proyecto como parte del plan “Que Reviva Puebla”.
La finalidad no es solamente una recuperación financiera, también espiritual y social, porque todo el país enfrenta problemas de seguridad, económicos y de identidad, expuso el titular del Ejecutivo.
Con la Marca Puebla se retoma un plan olvidado por administraciones anteriores, debido a que el actual sí se identifica y se debe a la gente.
“Seamos enamorados de Puebla, todos vamos a sentirnos orgullosos de ser poblanos”, finalizó Barbosa Huerta.
Al evento asistieron Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla; Lilia Cedillo, rectora de la BUAP; Sergio Salomón Céspedes, dirigente del Congreso local; el senador Alejandro Armenta.
También el edil de Chignahuapan, Lorenzo Rivera; el coordinador de los diputados del PRI, Jorge Estefan Chidiac , además de miembros del gabinete estatal.
You may also like
-
Con faena hacemos comunidad y ponemos orden: Alejandro Armenta
-
Grupo Proyecta aceptó donar predio para construir viviendas de policías: Choco Parra
-
Video: Dejan cuatro cadáveres en camioneta en la zona de los fuertes
-
Reitera Armenta petición a Grupo Proyecta de donar terreno para construir viviendas de policías
-
Contribuye Medio Ambiente a la restauración del ecosistema de Valsequillo