María Arévalo
Poco interés de los ciudadanos para utilizar los estacionamientos seguros o parquímetros, en los locales donde realizan el cobro hubo poca afluencia y la aplicación presenta fallas, pues a los usuarios se les ha complicado registrarse.
Durante un recorrido, se observó que en las calles de la 9 a la 17 oriente la gente no respetó los cajones para estacionarse, una persona colocó su automóvil en el sitio de personas con discapacidad.
Asimismo, Jesús Pérez usuario indicó que al ingresar a la aplicación de parkimovil, registró problemas, fue muy complicado para darse de alta, además un agente de movilidad le comentó que si era la primera vez en descargar la aplicación las primeras cuatro horas serán gratis.
You may also like
-
Trump: No usaremos la fuerza para tomar Groenlandia, pero la queremos de nuestra propiedad
-
Avión militar de EU no traía tropa ni armamento, por ello no requirió permiso del Senado: Sheinbaum
-
El presidente cercano a la gente y de territorio; Severiano de la Rosa Romero recorre Amozoc
-
Arleth Terán platica de su personaje Fuensanta Ordaz de Acosta en “Doménica Montero”
-
Con “El último regreso”, su más reciente sencillo, Ricardo Montaner se posicionó en el número 1 del chart general de radio en México