- Anunció nueva jornada de vacunación
María Huerta
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, detalló que desde la aparición de la variante ómicron en Puebla, la gente que más se contagia de coronavirus tiene entre 18 y 32 años.
Asimismo, el 76 por ciento de los enfermos habitan en municipios urbanos y altamente poblados, como Puebla capital, Tehuacán, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Atlixco, Amozoc o Cuautlancingo.
Respecto a la jornada de vacunación, indicó que este día arrancó en 61 municipios de la Mixteca poblana, y concluirá el 26 de mayo.
Donde se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis, a través de 61 módulos, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
Los grupos de edad son: de 12 a 14 años en general – Primera dosis; de 12 a 17 años – Segunda dosis; rezagados mayores de 18 años – Primera dosis; y rezagados mayores de 18 años – Tercera dosis.
You may also like
-
Apoyar a poblanos varados en Jerusalén, instruye Armenta a sus colaboradores
-
ONU reconoce programas del gobierno estatal a favor de las mujeres
-
Autoridades protegerán a las mujeres durante el 8M, no a los inmuebles: Armenta
-
Murió hombre al caer de una escalera en el centro comercial Cruz del Sur, Cuautlancingo
-
Ponen en marcha recorrido nuevo del transporte público en Lomas de Angelópolis, CIS, UPAEP