RÉCORD
- El piloto mexicano dejó entrever su frustración tras finalizar en segundo lugar en el Gran Premio de España
Checo Pérez lideró el Gran Premio de España durante algunas vueltas, sin embargo, Christian Horner le ordenó que le cediera la primera plaza a su compañero, Max Verstappen, algo que calificó como ‘injusto’ el tapatío, aunque el compañerismo que lo ha caracterizado pudo más.
Tras cruzar la bandera de cuadros, el piloto mexicano dejó entrever su frustración por quedar en el segundo puesto. “Estoy feliz por el equipo, pero tenemos que hablar”, dijo por la radio al jefe de la escudería austriaca.
Y es que Checo hizo una gran labor durante el Gran Premio de España, pues al momento de rebasar a George Russell, Red Bull lideró la carrera. “Checo, Max viene con mejor ritmo y lo dejarás pasar”, le ordenaron al tapatío cuando Verstappen estaba una posición debajo de él. “No estoy de acuerdo, es injusto, pero acato por el equipo”, respondió Pérez.
"Feliz por el equipo… PERO DESPUÉS TENEMOS QUE HABLAR" 🚨
¡Contundente mensaje del 'Checo' Pérez al término del #SpanishGP! 😮💨🇲🇽#F1xFOX pic.twitter.com/wY8c9H7P90
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 22, 2022
Previo a subir al podio a festejar, el mexicano mostró su descontento con la situación, asegurando que tuvieron estrategias distintas, no obstante, sabía que el resultado le beneficiaría al equipo.
“Es un gran resultado para el equipo aunque tuvimos diferentes estrategias, pero es un 1-2 maravilloso para Red Bull que nos pone en gran posición para lo que venga”, sentenció.
You may also like
-
Así va la Tabla General del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil: Monterrey y Toluca mandan
-
Fernando Mendoza cambia la historia de Indiana y los Raiders ya sueñan con él
-
La lista base de México para el Mundial 2026 se definirá en marzo
-
El Tricolor se desploma en el ‘ranking’ a pocos meses del Mundial
-
Súper Copa revisa viabilidad y trazos del Súper Óvalo Chiapas para la fecha 2 de su calendario