Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta acusó al ex titular de la Secretaría del Trabajo, Abelardo Cuéllar Delgado de pagar más de 230 millones de pesos en laudos sin autorización previa.
En conferencia de prensa, dijo que el exsecretario se ponía nervioso y pagaba sin consultar los laudos, lo cual generaba diversos actos de corrupción dentro de la dependencia. Dijo que cuando asumió el timón de la secretaría solicitó un dictamen, pues aún hay casos que resolver por conflictos laborales.
En otro tema, el mandatario refirió que el director de Diario Cambio, Arturo Rueda no puede compararse con la periodista Lydia Cacho por estar en medio de una investigación. Dijo que Arturo Rueda no ha sufrido actos de tortura, ni han violado sus derechos humanos.
You may also like
-
Célula de Bienestar Animal, con 38% de avance: Armenta
-
Video: Accidente de motociclistas deja un muerto y otra persona lesionada en Tepeaca
-
Valsequillo, clave en la conectividad regional: Armenta
-
Ruta S- 25 circulará por la Recta Cholula: SMT
-
Protección Civil informó que 65 dormitorios seguros continúan habilitados