Staff/RG
- La cita es este 20 de mayo de 11:00 a 14:00 horas
- Los asistentes podrán conocer las artesanías, así como la música y danza de esta localidad enclavada en la Mixteca poblana
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del programa “Presencia de los municipios en la Ciudad de Puebla”, la Secretaría de Cultura recibirá este 20 de mayo a ciudadanas y ciudadanos de Acajete, quienes mostrarán la riqueza de su tierra en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”, ubicada en Calle 5 Oriente No. 5, colonia Centro.
Estas personas expondrán sus artesanías, así como la música y danza de esta localidad enclavada en la Mixteca poblana, en un horario de 11:00 a 14:00 horas, por lo que la dependencia invita a todas y todos a acudir a este recinto a presenciar estas manifestaciones culturales.
Esta iniciativa tiene el objetivo de mostrar a las y los poblanos de la capital, así como a sus visitantes, las expresiones de música, danza, literatura, exposiciones, gastronomía, medicina y artesanías de los diversos municipios de la entidad.
La Secretaría de Cultura, encabezada por Sergio Vergara Berdejo, reitera su compromiso de impulsar una oferta incluyente, la creatividad artística y las expresiones de los pueblos originarios.
You may also like
-
Puebla tiene la distinción de Pemex por el combate al huachicol: Ojeda
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla
-
Brinda gobierno más de 82 mil atenciones en las Casas Carmen Serdán
-
SEDIF invertirá 2 millones de pesos para reequipar la Casa del Abue
-
Puebla proyecta su gastronomía con la Foodie Black Week 2026