María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez destacó que las estancias infantiles son un acto de justicia social, por ello este lunes entregó los primeros apoyos a los dueños de estos espacios y becas para niños.
“Se están entregando los beneficios incorporando 40 estancias que ayudarán a más de 560 familias poblanas, se tiene una meta de instalar 70 y beneficiar a más de dos mil familias”, destacó.
El alcalde precisó que se entregan los primeros 28 cheques de 700 pesos al mismo número de familias con hijos en estos espacios.
Adicional, indicó que se entregan 38 cheques al mismo número de estancias por la cantidad de siete mil pesos cada una, además de un incentivo importante del 60 por ciento de descuento, para realizar sus trámites en Desarrollo Urbano y Protección Civil para estar regulados.
Puntualizó que las personas que estén interesadas en inscribir a sus hijos lo pueden hacer al whastApp: 22 21 40 09 10 o al correo electrónico: sb.politicasocial@gmail.com.
You may also like
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla