Arlette Hernández
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 20 años de prisión contra Juan N., penalmente responsable del delito de homicidio calificado.
Se constató que el 3 marzo de 2006, la víctima se encontraba en el paraje denominado Barro Azul, perteneciente al municipio de Coatzingo, cuando el hoy sentenciado le disparó con una escopeta presuntamente derivado de una venganza por temas laborales.
Juan N., fue puesto a disposición ante el órgano jurisdiccional el 8 de julio del 2020 por el cumplimiento de orden de aprehensión.
Resultado del aporte de pruebas de la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de lo Penal del Sistema Tradicional determinó imponer una pena privativa de la libertad de 20 años a Juan N.
You may also like
-
Claves de una dieta equilibrada para niños felices y saludables
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones