Arlette Hernández
Barcelona, España.- Durante el segundo día de actividades en el Tianguis Internacional de los Pueblos Mágicos celebrado en la Ciudad de Barcelona, el Presidente Municipal, Lorenzo Rivera Nava firmó acuerdos de hermanamiento con distintos municipios de Quintana Roo, Guerrero y Estado de México.
Con el interés de profundizar relaciones de amistad como instrumento para el desarrollo económico y turístico, el Edil Lorenzo Rivera, suscribió convenios con los municipios Quintanarroenses de Isla Mujeres a través de su Presidenta Municipal Teresa Atenea Gómez y con José Alfredo Contreras de Bacalar.
Asimismo, convencido de la importancia del acercamiento hacia otras culturas, el conocimiento mutuo y la necesidad de ejecutar proyectos y acciones que tengan efectiva incidencia en el desarrollo económico y social; también se signó hermanamiento entre Chignahuapan y Taxco de Alarcón, estando presente el alcalde Mario Figueroa y con Erik Cedillo, Edil de Santa María Rayón, Estado de México.
Por último, Rivera Nava dijo que estrechar lazos de cooperación e intercambio de experiencias permitirán a las comunidades y gobiernos de los municipios hermanados, fortalecer y aprovechar mejor sus recursos naturales, culturales y gastronómicos.
You may also like
-
Video: Representantes legales alertan sobre presuntos productos “milagro”, FTX Plus y Fitelín Pro
-
Por incendio evacuan a 37 personas de industrias en Chachapa
-
Presunta víctima de bullyng, niño se suicidó en Zacatlán
-
Esther Levy, autora de libros y canciones infantiles, alerta sobre normalización del consumo de música inapropiada en niños
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Tehuacán