Jorge Barrientos
El diputado federal integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Humberto Aguilar Coronado, dijo que no tiene razón de ser la campaña de polarización y revancha política del gobierno federal por haber votado contra la reforma eléctrica.
Dijo que en el parlamento mexicano los diputados tienen la libertad de expresar su opinión y votar en el sentido que su conciencia, raciocinio y el mandato popular le exija
“En el PAN votamos en contra, porque esta contra reforma la consideramos nociva para México, el medio ambiente y las inversiones, por supuesto rechazamos ese discurso de odio, de violencia y polarización tomado por el presidente de la república y su partido Morena”.
Agregó que considerar “enemigos de la patria” a una mayoría que no se pliega a sus caprichos y ocurrencias es un recurso tradicional de los autócratas y los dictadores de este país.
En ese sentido, responsabilizó al gobierno de Morena de emprender una campaña de odio y polarización entre la sociedad y empoderar desde Palacio Nacional a los delincuentes con la estrategia de “abrazos y no balazos”.
Incluso, el diputado Jorge Triana Tena apuntó como responsables al líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y a su secretaria general, Citlali Hernández, de fomentar esta campaña de odio y calumnia y adelantó que interpondrán denuncias ante las autoridades.
You may also like
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR
-
Avala Comisión del Congreso impulso a estrategias digitales para prevenir violencia contra las mujeres