Jorge Barrientos
La diputada local y presidente de la comisión de protección civil en el congreso del Estado Tonantzin Fernández Díaz hizo un exhorto a los presidentes municipales que en sus demarcaciones cuenten con albercas públicas o balnearios a que estén atentos para brindar seguridad y vigilancia durante estas vacaciones de Semana Santa.
En este tenor la diputada de Morena dijo que durante estas fechas la gente acostumbra ir a las albercas, ríos o lagunas, urgió a las autoridades municipales a mantener informada a la gente, sobre las principales medidas de prevención en cuanto a accidentes.
“La pandemia no ha desaparecido, también es importante que los ayuntamientos presten atención en el manejo de todas las albercas en los balnearios de sus municipios”.
You may also like
-
Comisión de Presupuesto pide a municipios con Alerta de Género aplicar perspectiva en su gasto
-
Video: Cinismo e hipocresía de la derecha al azuzar a ONGS contra el Cablebús, acusó Choco Parra
-
Diputado federal de Morena critica a partidos “satélites” aliados del suyo
-
En todo el mundo avanza la espiral de violencia
-
Las leyes deben construirse desde el territorio para lograr el desarrollo y la reconstrucción social: Pável Gaspar