RDS/Staff
Con base en elementos probatorios que sustentó la Fiscalía General del Estado de Puebla, se dictó auto de vinculación a proceso contra Roberto N., por su posible responsabilidad en la explosión registrada el 31 de octubre de 2021 en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Los delitos que se le imputan son: homicidio calificado; lesiones calificadas; daño en propiedad ajena; ataques a las vías de comunicación: incendio y otros estragos; y encubrimiento por receptación.
Fue el 28 de marzo de 2022 cuando agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla aprehendieron a Roberto N., quien permanecerá en prisión preventiva mientras continúa la investigación complementaria en su contra.
You may also like
-
Pizarrazo por inicio de grabaciones de “Sabor a ti”
-
El talentoso cantante y compositor mexicano Arath Herce platica de su disco “Musas en mí”, así como de su gira “Musas en tour”
-
Atacan el consulado de EU en Toronto, Canadá
-
Oscar 2026: ¿Cuándo y dónde ver en México la premiación más esperada del cine?
-
Cae “El Charro”, acusado de derecho de piso en el mercado Morelos