María Huerta
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que a más tardar en seis meses, los nuevos concesionarios de los Centros de Verificación deben tener instalados los equipos.
Lo anterior, luego que en el Periódico Oficial se publicó parcialmente desierta la convocatoria para el otorgamiento de 34 concesiones del servicio de verificación vehicular en el estado de Puebla, debido a que solo 16 cumplieron con los requisitos y 18 tendrán que volver a concursar en una nueva convocatoria de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.
Barbosa Huerta dijo que los que ganaron tendrán 6 meses de plazo para instalar los equipos, tiempo establecido en la convocatoria de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial.
Los municipios donde se declaró desierta incluyen a Acatlán, Ajalpan, Amozoc, Chachicomula de Sesma, Huauchinango, Izúcar, una de Puebla capital, una de Texmelucan, dos de San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tepeaca, dos de Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacapoaxtla y Zacatlán.
Estas notas te pueden interesar
-
Impulsa Claudia Sheinbaum un gobierno con enfoque humanista: Sergio Salomón
-
Buscamos qué dejarle a Puebla, no qué llevarnos: Sergio Salomón
-
Video: Lilia Cedillo encabeza tradicional encendido de árbol navideño en CCU BUAP
-
Video: En Amozoc roban motocicleta afuera de una escuela
-
Video: Lamenta Elena Poniatowska recorte del gobierno federal a cultura