Sadit González
Al fondo de la barranca de San Lucas Tulcingo, perteneciente al municipio de Tochimilco, fue hallado un hombre sin vida reportado como desaparecido desde el pasado 27 de febrero.
El ahora occiso fue identificado como Juan Alejandro Jiménez Olvera, de 23 años de edad originario de la Ciudad de México, que habría sufrido un fatal accidente a bordo de su vehículo.
Algunos vecinos se percataron que había un vehículo hasta el fondo de la barranca y de inmediato alertaron a los números de emergencia.
Hasta el lugar acudieron Vulcanos y Rescate Urbano de Atlixco, quienes hicieron los labores de rescate del masculino del que socorristas corroboraron que ya no contaba con signos vitales y presentaba un avanzado estado de descomposición.
De manera extraoficial se sabe que Alejandro tenía familiares en el municipio de Atzitzihuacán, donde al parecer se dirigía cuando perdió el control de su unidad y cayó hacia el vacío.
Es importante señalar que la víctima fue reportado como desaparecido desde el 27 de febrero y visto por última vez en la colonia Santo Tomás Ajusco, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.
Estas notas te pueden interesar
-
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonia por aniversario del inicio de la Revolución Mexicana
-
Honremos a los héroes que dieron su vida por la justicia, la democracia y la libertad: Omar Muñoz
-
A un mes de reanudar actividades, DIF de Cuautlancingo ha mejorado los servicios para la comunidad
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
En Atlixco, Ariadna Ayala, ejidatarios, presidentes auxiliares e inspectores de colonias conmemoran Aniversario de la Revolución