María Arévalo
La gerente del Centro Histórico Berenice Vidal Castañeda informó que por lo menos 40 casas del corazón de la ciudad están en malas condiciones,afectadas desde el sismo del 2017, además otras antes del temblor ya presentaban daños por falta de mantenimiento de los dueños.
Aseguró que están trabajando con Protección Civil para resguardar estos inmuebles y evitar que se registre un accidente.
Vidal Castañeda comentó que el tema del despoblamiento es otro de los factores que abona para que estas casas estén en mal estado, por ello se trabaja para que no sean un problema para la población.
You may also like
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo
-
Accidente de dos motos deja una familia lesionada en Aan Cristóbal Tepatlaxco.
-
Therians: animales humanos
-
Murió motociclista por accidente en Los Reyes de Juárez