Arlette Hernández
-Los agentes aseguraron aparente cristal y pastillas psicotrópicas
CORONANGO, Pue.- En inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga.
Los uniformados fueron alertados de manera anónima de una presunta venta de estupefacientes, por lo que acudieron al punto señalado. Ahí ubicaron a Luis P. y Gilberto P., de 41 y 30 años, respectivamente, a quienes se les aseguraron 14 dosis de aparente cristal y 15 blísteres con pastillas psicotrópicas.
De acuerdo a información recabada por los agentes, los hoy detenidos presuntamente están relacionados a la venta de droga y tienen como punto de distribución los parajes en la autopista México-Puebla.
Además, según registros policiales, Gilberto P. cuenta con una medida cautelar por delitos contra la salud.


You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc