Arlette Hernández
-Los agentes aseguraron aparente cristal y pastillas psicotrópicas
CORONANGO, Pue.- En inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos vendedores de droga.
Los uniformados fueron alertados de manera anónima de una presunta venta de estupefacientes, por lo que acudieron al punto señalado. Ahí ubicaron a Luis P. y Gilberto P., de 41 y 30 años, respectivamente, a quienes se les aseguraron 14 dosis de aparente cristal y 15 blísteres con pastillas psicotrópicas.
De acuerdo a información recabada por los agentes, los hoy detenidos presuntamente están relacionados a la venta de droga y tienen como punto de distribución los parajes en la autopista México-Puebla.
Además, según registros policiales, Gilberto P. cuenta con una medida cautelar por delitos contra la salud.


You may also like
-
Vértigo y zumbido en el oído: señales que podrían alertar sobre el síndrome de Ménière
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla