Erika Méndez
En el estado de Tlaxcala 32 mil 184 personas que se han contagiado de coronavirus, se han logrado recuperar satisfactoriamente; sin embargo, la pandemia no cesa y este viernes la Secretaría de Salud dio cuenta de 220 nuevos enfermos.
A través de las estadísticas diarias, la dependencia especificó que el acumulado de casos positivos desde el inicio de la pandemia al corte del 18 de febrero son 40 mil 645, de los cuales 2 mil 882 han perdido la vida, dos en las últimas 24 horas.
Además, hay 2 mil 198 personas sospechosas de coronavirus, a quienes se les aplicó una prueba para detectar si son positivos y así reciban el tratamiento médico correspondiente
You may also like
-
Contagio de sarampión va a la baja; se han aplicado 17.2 millones de vacunas desde el 12 de febrero: Eduardo Clark
-
Policia estatal murió calcinado tras accidente sobre la autopista México-Puebla
-
¡No te quedes en la cancha! “Haz ECO a tu Corazón”
-
Conocer cómo empieza el cáncer colorrectal, clave ante el aumento de casos en jóvenes
-
Anuncian demolición del Centro Internacional de Medicina; construirán un sitio para prácticas de salud