María Arévalo
El titular de Desarrollo Económico y de Turismo, Alejandro Cañedo Priesca, adelantó que la administración prepara una aplicación para apoyar a las “Nenis” y que los costos de sus entregas sean más bajos.
En entrevista, destacó que la aplicación podría entrar en funcionamiento en el primer semestre de este año, pues está en proceso y se va a denominar “De última milla”.
“Como secretaría de Desarrollo Económico y Turismo tenemos capacitaciones y se las ofrecimos, además estamos creando una aplicación que le llamamos como -de última milla o –de último kilómetro y, en lugar de pagar altas tarifas con otras plataformas, hacer un pago pequeño”, señaló el secretario.
You may also like
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad