
Abelardo Domínguez
Elementos de emergencia de Huauchinango acudieron la mañana de este miércoles 9 de febrero al barrio Tecoxtenco, en la localidad de Tenango de las Flores, debido al reporte de un masculino en el fondo de un pozo.
El cuerpo sin vida fue identificado como Feliberto Librado Cortéz, de 42 años de edad y se encontraba en el fondo de un pozo seco de aproximadamente 21 metros de profundidad.
Luego de recuperado, el cuerpo fue puesto a disposición del personal de la FGE para que realizara las diligencias e investigaciones correspondientes.
En las labores apoyaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía de Huauchinango; así como la Brigada Voluntaria de Protección Civil de Tenango.
You may also like
-
Familiares y amigos de las víctimas del ataque afuera de Sala de Despecho, se reúnen para colocar una ofrenda floral
-
Migrar por amor también impulsa a crear empresas en México
-
Franklin Calvo, apasionado de las artes visuales y la docencia
-
Se incendia caja seca en la autopista México-Tuxpan
-
BUAP, aliado en la conservación de encinos en México y América Central