
Abelardo Domínguez
Elementos de emergencia de Huauchinango acudieron la mañana de este miércoles 9 de febrero al barrio Tecoxtenco, en la localidad de Tenango de las Flores, debido al reporte de un masculino en el fondo de un pozo.
El cuerpo sin vida fue identificado como Feliberto Librado Cortéz, de 42 años de edad y se encontraba en el fondo de un pozo seco de aproximadamente 21 metros de profundidad.
Luego de recuperado, el cuerpo fue puesto a disposición del personal de la FGE para que realizara las diligencias e investigaciones correspondientes.
En las labores apoyaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Policía de Huauchinango; así como la Brigada Voluntaria de Protección Civil de Tenango.
You may also like
-
Localizan sin vida al cuarto minero atrapado en mina Santa Fe en Sinaloa; finalizan labores tras rescate de último trabajador
-
Sheinbaum anuncia la disminución en el pago de gasolinas y diésel
-
Comprobantes falsos disparan pérdidas en ventas por redes sociales en México
-
“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, la canción #1 que logró permanecer en la cima del chart por más de 56 semanas, rompe un nuevo record y logra 9 mil millones de visualizaciones
-
Encabezan Tonantzin Fernández y la Secretaría Estatal de Mujeres de Morena acciones por la igualdad sustantiva