Por Mino D’Blanc
El próximo lunes 31 de enero a las 20:00 horas es el estreno de la octava temporada del exitosísimo programa “Me Caigo de Risa”, en la que tendrá con su singular Familia Disfuncional, emocionantes y divertidos juegos.
En esta nueva temporada conducida por el talentoso Faisy, Alfonso Borbolla, Ari Albarrán, Armando Hernández, Gabriela Platas, Isaac Salame, Jerry Velázquez, Jessica Segura, Luis Rodríguez “El Guana”, Mariazel, Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht, Ricardo Margaleff y Yurem, serán los hermanos disfuncionales.
Cabe mencionar que “Me caigo de risa” se ha colocado entre las emisiones de entretenimiento familiar preferidas de la televisión y en esta nueva temporada la improvisación, el baile, la destreza, el canto, la risa y la agilidad mental de su elenco seguirán siendo parte esencial de sus divertidas y originales dinámicas.
Karol Sevilla, Erika Buenfil, Carmen Muñoz, Albertano, Héctor Sandarti, Cecilia Galliano, Omar Fierro, José Eduardo Derbez y Marjorie de Sousa, son algunos de los invitados VIP que participarán en esta temporada.
La producción está a cargo de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez. La dirección de escena es de Mauricio Castillo.
“Me caigo de risa” es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original propiedad de Satisfaction The Television Agency.
La octava temporada de “Me caigo de risa” tendrá sus transmisiones de lunes a jueves, a las 20:00 horas por el Canal 5.
You may also like
-
‘Zootopia 2’ rompe récord en taquillas de EU
-
Ozuna y Beéle lanzaron “Stendhal”, primer álbum que grabaron juntos
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Laureano Brizuela cierra el año 2025 con mucho éxito, logrando cuatro llenos totales en el icónico Centro de Espectáculos La Maraka en la CDMX