Erika Méndez
En Puebla ha comenzado a incrementar de manera lenta el número de hospitalizados por coronavirus, en las últimas 24 horas, ingresaron a los nosocomios 10 personas que dieron positivo a la prueba en la búsqueda específica del virus covid-19.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez expuso que en total hay 119 internados, de los cuales 14 se encuentran conectados a un ventilador de respiración asistida.
Detalló que el 42% de las personas que están recibiendo atención médica se encuentran en los hospitales públicos del estado, es decir 50, cinco están graves.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el segundo con mayor demanda con 24, uno con ventilación asistida, el resto están distribuidos en otras instituciones.
You may also like
-
Atropellaron a uno de los que bloqueaba el Periférico Ecológico y Valsequillo
-
Hombre herido de gravedad tras accidente en Huauchinango
-
6 de febrero con 45 casos de sarampión en Puebla
-
Ruta S- 25 circulará por la Recta Cholula: SMT
-
Protección Civil informó que 65 dormitorios seguros continúan habilitados