René R. Coca
Tapachula, Chis; ENE. 11 (interMEDIOS).- Tras varios meses de remodelación y de construcción, el ahora Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) “Antigua Estación Ferroviaria” abrió sus puertas al público, para asistir a talleres, exposiciones, capacitaciones, consultas médicas, cursos de regularización escolar, práctica de deporte y múltiples actividades.
Una de las integrantes de este Cedeco, Yolanda López Ordaz informó sobre los detalles de funcionamiento de la “Antigua Estación Ferroviaria”
Por su parte, Denyz Olivera Aguirre indicó que el público asistente debe respetar el reglamento y cuidar las instalaciones en todos los sentidos.
Es importante resaltar que la construcción de esta obra es de orden federal y que está abierta a la población de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche y los sábados de 8 am a 4 pm. (iM-rrc).
You may also like
-
Oficial. Secretaría de Salud descarta emergencia en México por súper gripe H3N2; insta a vacunarse contra la influenza: “Tenemos suficiente vacuna”
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
Se accidenta motociclista en Huauchinango
-
Aprende a vivir el maratón Guadalupe-Reyes de forma saludable
-
Menor murió y hombre quedó prensado tras accidente en autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan