Staff/Rossi
Mediante la presentación de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Armando N. por el delito de robo a casa habitación.
El 2 de diciembre de 2021 policías municipales de Puebla aseguraron al imputado quien fue sorprendido cuando sustraía diversos objetos de valor de un inmueble en la colonia Granjas de San Isidro.
Los elementos policiales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público a Carlos Armando N. por haber sido detenido en flagrancia delictiva.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia formuló imputación y expuso elementos probatorios con los que logró que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el procedimiento.
You may also like
-
Entregaron uniformes, equipo de cómputo y patrullas a la policía de San Pedro Cholula
-
Ejecutaron a un hombre en Izúcar de Matamoros
-
8 mandos policíacos, removidos de sus cargos en Puebla capital: Félix Pallares
-
Descarta la SSP nuevos casos de policías municipales vinculados con bandas delincuenciales
-
Baja incidencia delictiva en Puebla capital: Ayuntamiento