Abelardo Domínguez
A punto de cumplir los primeros 100 días de la administración municipal que encabeza Rogelio López Angulo ya se registran movimientos en su equipo de trabajo.
Es el caso de la dirección de Tránsito y Vialidad donde inició la administración Daniel Lezama; sin embargo, tuvo un precario desempeño y fue removido del cargo.
En su lugar llega el comandante Édgar Sánchez, quien hasta hace unas semanas se desempeñaba como secretario particular del alcalde; no obstante, se sabe que tiene experiencia en el área debido a que ya se desempeñó en la SCT y en la Policía Estatal Vial.
Se espera que este movimiento derive en resultados positivos, sobre todo porque esta área es donde desde la administración anterior fueron denunciadas muchas anomalías y actos de corrupción y fue una las más problemáticas y demandantes del ayuntamiento.
Lo único que falta es que siguen trabajando en esa oficina las mismas personas denunciadas por corrupción, ya que presuntamente cobraban las infracciones con papeles reciclables y esperan que el comandante Sánchez las cambie.
You may also like
-
Protestan por falta de agua potable habitantes de la colonia San Diego Manzanilla
-
En Amozoc, localizan a menores tras presunta sustracción de un bebé por su padre
-
Ariadna Ayala incrementa el alumbrado en Atlixco
-
En Amozoc, jornadas de capacitación juvenil de la Comisión de Derechos Humanos
-
Comienza retiro de 980 árboles para las bases del cablebús