Sadit González
Dos hombres fueron emboscados y ejecutados a balazos en el camino que va de San Agustín Tlaxco a Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete
Según los reportes policiales se sabe que los ahora occisos circulaban abordo de una camioneta Ford, tipo pick up, color verde, la cual llevaba una lona a manera de camper y que extraoficialmente llevaban cilindros de gas LP.
En este caso un comando armado ya los estaba esperando escondido desde las “montoneras” de tierra y desde ahí les dispararon, el que viajaba en el asiento del copiloto quedó tendido en el exterior de la camioneta, mientras que el conductor murió en su asiento.
Algunos pobladores se percataron esta unidad con ambos cuerpos que presentaban diversos impactos de bala, quienes murieron en cuestión de minutos.
Al lugar acudieron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro de Tepeaca.
Conforme a las primeras indagatorias se presume que este doble crimen podría estar relacionado por un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la región de Acajete.
Versiones ciudadanas dieron a conocer que los occisos eran oriundos de San José Carpinteros, en Tepeaca, aunque otras personas aseguraron que eran de la comunidad de La Magdalena, en Acajete.
Estas notas te pueden interesar
-
Inicia el año con una sonrisa saludable: Resoluciones de cuidado bucal para el 2025
-
Botanitas saludables para el recreo por menos de $30 pesos
-
La cúrcuma: un suplemento prometedor para aliviar la inflamación muscular tras el ejercicio intenso
-
Por posible hipotermia murió hombre en Tehuacán
-
Cuida tu salud en este 2025: prioriza los nervios