
- Colaboran Policía de Investigación y efectivos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala
RDS/STAFF
A través de un operativo coordinado entre elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Municipio de Tlaxcala y de la Policía de Investigación, la noche del 27 de diciembre se logró la detención de cuatro masculinos y una mujer que viajaban en posesión de varias armas de fuego, esto en la localidad de Ocotlán.
Luego de solicitar el apoyo por parte de la Policía de Investigación para la inspección de seguridad a una unidad sospechosa que transitaba sobre boulevard Ocotlán esquina con calle Morelos, los elementos procedieron a verificar la procedencia y situación del automotor.

Así, se percataron que los tripulantes llevaban consigo varias armas de fuego de diversos calibres, por lo que procedieron a la detención de las cinco personas que viajaban al interior.
Del mismo modo, se verifica que los imputados están en posible relación con varios hechos delictivos como el robo con violencia a casa habitación, vehículos y comercios, por lo que han sido puestos a disposición del Ministerio Público.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz