RDS/STAFF
En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Celestino N. por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
El 16 de diciembre de 2021, en un terreno baldío de Yehualtepec, el imputado presuntamente con la intención de robarle pertenencias, golpeó con una piedra la cabeza de la víctima quien perdió la vida a consecuencia de la agresión.
Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía de Investigación Regional inició la recolección de indicios y dictámenes periciales que constataron la comisión del hecho delictivo ante la autoridad judicial.
Celestino N. fue vinculado a proceso por un Juez de Control, quien le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el procedimiento.
You may also like
-
Dejan cadáver en descomposición en la Recta a Cholula
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Terror en la mixteca poblana: Tiraron 6 cadáveres maniatados en Huehuetlán el Grande
-
Fotonota: Desquiciado sujeto amenazó a una mujer en callejón de Huauchinango
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo