RDS/STAFF
En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Holdero Florencio N. y Felipe N., detenidos en flagrancia delictiva por el delito de robo agravado.
El hecho se registró el 4 de noviembre de 2021 al interior de un comercio de la colonia Cleotilde Torres, cuando los acusados presuntamente amagaron a clientes y empleados para desapoderarlos de dinero en efectivo.
Tras darse a la fuga, elementos de la Policía Estatal les dieron alcance a los imputados, asegurándoles un arma de fuego y una pistola de balines, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.
Mediante elementos de prueba proporcionados a la autoridad judicial por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, se determinó la vinculación a proceso de Holdero Florencio N. y Felipe N., quieres además permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.
You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío