Erika Méndez
En Puebla continúa a la baja la hospitalización por covid-19, al corte de este lunes suman 102 internados, de los cuales 18 se encuentran intubados a un ventilador de respiración asistida.
En conferencia de prensa, el secretario de Salud, José Antonio Martínez expuso que el 36.2% de las personas que están recibiendo atención médica están en los hospitales públicos del estado, es decir 37, de los cuales nueve están graves.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es el segundo con mayor demanda con 27, de los que cuatro está conectado a un ventilador mecánico, el resto están distribuidos en otras instituciones.
Martínez destacó que este martes, dará inicio una nueva jornada de vacunación en la capital poblana para aplicar la vacuna contra el coronavirus a las personas mayores de 60 años de edad. Habrá siete puntos de aplicación de biológico que serán masivos.
You may also like
-
“Todavía no son tiempos electorales, pero hay mujeres capaces”, asentó Alejandro Armenta respecto a su gabinete
-
Sigue la búsqueda de Liam Tadeo, el pequeño desaparecido en la Sierra Norte
-
En fatal accidente murió repartidor de pizzas en Zihuateutla
-
Operador de transporte público arrolló a peatones en avenida Las Torres
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta