- Encontrados en una camioneta que estaba en inmediaciones de una toma clandestina
RDS/Staff
AMOZOC, Pue. – Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano y Pemex, aseguraron una camioneta en la que eran transportados dos tanques estacionarios de gas LP, misma que estaba estacionada en inmediaciones de un toma clandestina.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia por el carril a San Lorenzo de la junta auxiliar de Chachapa, en inmediaciones del Parque Industrial, fue detectada la camioneta pick-up negra con placas de circulación del estado de Tlaxcala.
En la batea, la unidad tenía dos tanques estacionarios de mil litros cada uno y cerca de lugar, en apariencia, había una toma clandestina; el vehículo quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
You may also like
-
Hallan restos humanos en el mercado Morelos
-
Policías municipales recibirán 9% de incremento salarial este año: Félix Pallares
-
Refuerzan colaboración en materia de seguridad con el programa “Unidos por Ti”
-
Sexagenario depravado acusado de violar a una niña en Huejotzingo
-
Obtuvo la FGE sentencia de más de 7 años de prisión contra responsable de abuso sexual en agravio de una niña