Jorge Barrientos
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, se dijo respetuoso del proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN), agregó que estará a la espera si se repite la elección o se respeta el triunfo de la fórmula ganadora y que están en tiempo de ver la forma en que irían en las tres elecciones extraordinarias del 2022.
Asimismo, dijo que hasta ahora van en buenos términos las charlas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para ir juntos en este proceso electoral venidero, solo queda esperar quién lleve las riendas del albiazul.
“Con el PRD muy bien, con Carlos Martínez Amador seguimos dialogando, platicando y todo muy bien”.
Comentó que en el mes de febrero tienen que registrar candidatos para que participen en las elecciones de Jolalpan, Teotlalco y San José Miahuatlán, ya sea en postulación común o de manera independiente.
You may also like
-
Bloqueo carretero en Ciénega Larga, Chignahuapan
-
Comunidades anuncian cierre de carretera Tlaxco–Chignahuapan por creciente inseguridad
-
El año entrante PT competirá solo en los municipios y en alianza con Morena para diputaciones: José Luis Figueroa
-
Avala Congreso de Puebla límites a jubilaciones y pensiones
-
El yunque dejó multas millonarias y hundió al PAN en crisis administrativa: Genoveva Huerta