
Sadit González
Una espectacular persecución contra un sujeto inició en el estado vecino de Tlaxcala y terminó en San Martín Texmelucan, Puebla.
Según los últimos reportes se sabe que el ahora detenido se habría robado una camioneta tipo Ford Ranger de reciente modelo en Apizaco.
Tras el reporte vía CERI se pide el apoyo de policías de San Martín Texmelucan. que montan operativo sobre la federal Tlaxcala-San Martín.
En el dispositivo se percatan de una camioneta con las características de la robada que viaja a exceso de velocidad y se pasa las plumas, lo que deriva en una persecución culminando frente a la estación de bomberos con la captura de Luis N, de 32 años de edad, que será remitido a las autoridades de Tlaxcala para su puesta disposición.
You may also like
-
Detectan brote de sarampión en el mercado Hidalgo: Segob
-
Fuerte accidente en Xicotepec deja una persona grave
-
Notifica Salud 59 casos positivos de sarampión en Puebla
-
Agenda Milano Cortina 2026 hoy 11 de febrero: ¿Qué actividades hay y dónde ver en vivo?
-
Infecciones durante el embarazo: un riesgo silencioso para la audición de bebés y madres