
RDS/STAFF
Para cerrar con broche de oro la temporada, el piloto del equipo Ramírez Racing, José Luis Ramírez, se llevó la victoria en la fecha 12 y final de la NASCAR Peak México que se celebró en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.
En una carrera donde las banderas amarillas rompieron el ritmo de competencia, la experiencia de José Luis se hizo presente al aplicarla a la perfección ya que supo aprovechar cada rearrancada para catapultarse a los primeros sitios.
Luego de colocarse en el top-10 después del primer stage, su objetivo se planteó para ir a la caza del podio en la parte complementaria y Ramírez supo aprovechar sus recursos para estar en el Top-3.
Ya en la parte final de la carrera y con más banderas amarillas que desbalancearon a todos, José Luis sacó la casta y se fue al segundo lugar, sin embargo, justo cuando el tiempo se terminaba, en otro reinicio, el auto #08 de Prestoflam protagonizó el cierre de fotografía más espectacular de la temporada para obtener su primera victoria del año con tan solo una ventaja de 0.002 milésimas.
“Fue un carrera maravillosa, cerramos el año con una victoria, que ya nos merecíamos y qué mejor que de esta forma, peleando al tú por tú y ganando cada centímetro de pista. Estoy muy contento con la victoria, con mi equipo que siempre me respalda y con mis patrocinadores que nos acompañaron en el año”, dijo Ramírez.
You may also like
-
Detectan brote de sarampión en el mercado Hidalgo: Segob
-
Fuerte accidente en Xicotepec deja una persona grave
-
Notifica Salud 59 casos positivos de sarampión en Puebla
-
Agenda Milano Cortina 2026 hoy 11 de febrero: ¿Qué actividades hay y dónde ver en vivo?
-
Infecciones durante el embarazo: un riesgo silencioso para la audición de bebés y madres