-Los agentes aseguraron sustancias aparentemente ilícitas
RDS/Staff
En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona que presuntamente estaba en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, así como sustancias aparentemente ilícitas, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Los uniformados realizaban un recorrido sobre el Bulevar Norte, cuando fueron alertados por un ciudadano de que al interior de un restaurante estaba una persona armada.
Bajo los lineamientos legales, los agentes se presentaron en ese lugar, localizaron a la persona descrita y realizaron una revisión.
El hombre se identificó como David O., de 43 años, y se le aseguró un arma de fuego calibre .38 milímetros, 45 dosis de una sustancia que en apariencia corresponde a la droga conocida como cristal, 97 bolsas pequeñas en cuyo interior contenía hierba verde, presumiblemente marihuana y 84 cartuchos útiles para arma corta.
You may also like
-
Balean camioneta de una pareja en Izúcar de Matamoros; resultó herido el hombre
-
Murió apuñalado tras presunta riña en Tehuacán.
-
Detienen en Puebla capital a presunto asaltante de tiendas de conveniencia
-
¡Ayúdanos a localizarlo!: Octavio Ramírez Cruz originario de Ahuacatlán
-
Dejan embolsado en Zinacatepec