Erika Méndez
El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta indicó que se requiere que el 51% de la operación del Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) se entregue a privados poblanos o extranjeros.
En conferencia de prensa, dijo que el objetivo es que se convierta en el aeropuerto de carga y descarga más importante del sureste.
Por otro lado, indicó que el sistema penitenciario mexicano está rebasado y requiere una inversión pública gigante para el mejoramiento de las instalaciones, pues diariamente ingresan decenas de personas.
Respecto a la manifestación de habitantes de Ahuehuetitla para exigir que repitan la elección del presidente municipal, el mandatario dejó en claro que ninguna autoridad será destituida por medio de cierres de carreteras. La decisión corresponde únicamente al Poder Legislativo, por medio de procedimientos previstos en la constitución.
Este día el municipio de Cuetzalan del Progreso recibió el reconocimiento de Best Tourism Villages por parte de la Organización Mundial de Turismo. Fue elegido entre 174 Pueblos Mágicos de 74 países.
You may also like
-
Alejandro Armenta cierra el año con el 60% de aprobación ciudadana
-
Video: Recomendaciones para prevenir enfermedades respiratorias
-
Video: Clausuran la Puerta Jubilar en la catedral de Puebla
-
Confirman fallecimiento de joven en presa de Huauchinango
-
Habrá cierre parcial de carriles del puente Zaragoza por reparaciones