Video desde Puebla: Se requiere entregar el 51% de la operación del Aeropuerto Internacional a la IP, propuso Miguel Barbosa

Erika Méndez

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta indicó que se requiere que el 51% de la operación del Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP) se entregue a privados poblanos o extranjeros.

En conferencia de prensa, dijo que el objetivo es que se convierta en el aeropuerto de carga y descarga más importante del sureste.

Por otro lado, indicó que el sistema penitenciario mexicano está rebasado y requiere una inversión pública gigante para el mejoramiento de las instalaciones, pues diariamente ingresan decenas de personas.

Respecto a la manifestación de habitantes de Ahuehuetitla para exigir que repitan la elección del presidente municipal, el mandatario dejó en claro que ninguna autoridad será destituida por medio de cierres de carreteras. La decisión corresponde únicamente al Poder Legislativo, por medio de procedimientos previstos en la constitución.

Este día el municipio de Cuetzalan del Progreso recibió el reconocimiento de Best Tourism Villages por parte de la Organización Mundial de Turismo. Fue elegido entre 174 Pueblos Mágicos de 74 países.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías