- La última caravana “ISSSTEP cerca de ti” será el 3 de diciembre en Teziutlán
Staff/Rossi
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, realizó la penúltima jornada de atención “ISSSTEP cerca de ti” del 2021, en Izúcar de Matamoros.
En esta actividad, el organismo brindó 47 consultas de medicina interna, cirugía, ortopedia, nutrición, psicología y terapia física; además de 31 trámites de créditos, pensiones, jubilaciones y vigencia de derechos.
Cabe resaltar que fue beneficiada la comunidad derechohabiente de los municipios de Acatlán de Osorio, Atlixco, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros.
La última jornada del año se realizará el viernes 3 de diciembre en Teziutlán, con sede y horario por confirmar.
El ISSSTEP agradece a las y los derechohabientes de todo el estado por ayudar a fortalecer este tipo de programas en su beneficio, al tiempo de continuar sumando esfuerzos por un gobierno con identidad y cercanía.

You may also like
-
Gobierno estatal lanzó recomendaciones para Semana Santa
-
Puebla fortalece lazos económicos con países del sudeste asiático
-
Les pone la muestra: Armenta inició en Tehuacán recorridos para que su gabinete atienda personalmente a ciudadanos
-
Inauguración de la Olimpiada Nacional Conade 2026 será el 16 de abril: Choco Parra
-
Anuncia Armenta giras de los secretarios a municipios del interior del estado