- La entidad lleva 16 mil 101 fallecidos y 122 mil 590 contagios
RDS/Staff
Por segundo día en lo que va de la pandemia, el jueves 18 de noviembre no hubo muertos en el estado, aunque sí se registraron 25 contagios más y la suma llegó a 122 mil 590, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
El funcionario añadió que van 16 mil 101 fallecidos en el estado y que en este momento hay 159 contagios activos en 22 municipios. Respecto a hospitalizados, la cifra es de 173 y 31 personas requieren respiración asistida.
En cuanto a vacunación, Martínez García recalcó que hoy se hará en Chignahuapan con Astra Zeneca y adelantó que la semana próxima seguirá este proceso, porque se cuenta con el medicamento. Por lo mismo, pidió a la gente acudir a inocularse.
A pregunta concreta de las variantes Covid19 detectadas en el estado, precisó que son Alfa (31 enfermos), Gama (21), Delta (186 enfermos).
You may also like
-
Semarnat, Conafor y Gobierno de Puebla firman convenio para la conservación y cuidado de los bosques
-
Ecoparque Izta-Popo estará en un municipio aledaño al Iztaccíhuatl: Alejandro Armenta
-
Un muerto y siete lesionados tras choque frontal en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Video: Alejandro Armenta firma convenio marco en material forestal
-
Murió motociclista impactado por camioneta en Tepeaca