Jorge Barrientos
Jorge Jiménez Calderón, representante de la candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Augusta Díaz de Rivera ante la Comisión Electoral de esta fuerza política , denunció que no están realizando actividad alguna para destrabar las anomalías y conflictos en dicho proceso interno, tanto en la capital como en el interior del estado.
Acusó la ausencia de la presidenta y el secretario del Comité de Elecciones en el Comité Estatal, dijo que estos argumentan que no cuentan con el personal ni los recursos materiales o económicos para recibir los reportes de lo que ocurre durante dicho proceso.
“Es un caos esta elección, ha sido rebasada completamente, el comité estatal no ha cooperado absolutamente en nada, no proveyó las condiciones de certeza para que los militantes pudieran votar”.
Puso como ejemplo que en el municipio de Huejotzingo, el paquete electoral está perdido y no encuentran al representante del comité y el teléfono de esta persona no responde y nadie se quiere hacer responsable de estas anomalías.
You may also like
-
Presidenta de Morena confirma que alcaldes que busquen reelección en 2027 deberán separarse del cargo 90 días antes de la elección
-
Alejandro Carvajal se destapa para ser candidato a la alcaldía de Puebla en 2027
-
Morena, PT y PVEM cierran filas en torno al “Plan B” en materia electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Con 36 votos, Congreso de Puebla aprueba hasta 20 años de cárcel por despojo
-
Aprueba Congreso reforma para suprimir el Instituto de Bienestar Animal y trasladar sus funciones al SEDIF