-La cantautora colombiana Grace de Gier lanzó “Tell Me”, su primer EP.

 

Mino D’Blanc.

-Contiene las canciones “Tell Me”, “Wrong Again” y “And now”.

-Busca consolidarse en México, país donde ya tiene muchos seguidores.

Después de la gran acepción que tuvo por parte de la crítica especializada y el público en general por su álbum y sus 3 sencillos que lanzó en pleno confinamiento pandémico, la cantautora colombiana Grace de Gier acaba de presentar su primer EP titulado “Tell me” y que está conformado por 3 canciones interpretadas en inglés y que están compuestas fusionando el Rock con el Rock moderno, Rock alternativo y el Rock sesentero.

La producción del EP fue hecha en Colombia, Argentina y Países Bajos. Las canciones que incluye son “Tell me” (“Cuéntame” en español), que habla de una relación duradera, “Wrong Again” (“Equivocados de nuevo”) que habla de una segunda oportunidad de amar y “And now” (“Y ahora”) que habla del sentimiento que se tiene al terminar con una relación.

Grace de Gier y su banda desean cruzar fronteras con este nuevo lanzamiento, conquistando al público Anglo  y teniendo como objetivo también llegar a México, país en donde tiene muchos seguidores y por lo cual quiere hacer una gira de medios y varias presentaciones.

La artista, cuyo apellido es un tributo a su esposo e hijos, ha tenido como mayores influencias a bandas como The Cranberries, The Cure, Roxette y The Killers.

De hecho, Grace está tomando clases privadas con Ted Sablay, guitarrista precisamente de The Killers, el cual ha tenido muy buenas críticas en cuanto a su música y así mismo, la artista dice que lo difícil es soñar sin pensar que puede volverse realidad, ya que al tener contacto directo con uno de los miembros de la cual ella es una fiel fan, podría ser algo increíble si no hubiese creído alguna vez en la posibilidad de lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías