Acusan anomalías en el proceso interno del CDE del PAN

Jorge Barrientos
Jorge Jiménez Calderón, representante de la candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Augusta Díaz de Rivera ante la Comisión Electoral de esta fuerza política , denunció que no están realizando actividad alguna para destrabar las anomalías y conflictos en dicho proceso interno, tanto en la capital como en el interior del estado.
Acusó la ausencia de la presidenta y el secretario del Comité de Elecciones en el Comité Estatal, dijo que estos argumentan que no cuentan con el personal ni los recursos materiales o económicos para recibir los reportes de lo que ocurre durante dicho proceso.
“Es un caos esta elección, ha sido rebasada completamente, el comité estatal no ha cooperado absolutamente en nada, no proveyó las condiciones de certeza para que los militantes pudieran votar”.
Puso como ejemplo que en el municipio de Huejotzingo, el paquete electoral está perdido y no encuentran al representante del comité y el teléfono de esta persona no responde y  nadie se quiere hacer responsable de estas anomalías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías