Jorge Barrientos
Jorge Jiménez Calderón, representante de la candidata a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Augusta Díaz de Rivera ante la Comisión Electoral de esta fuerza política , denunció que no están realizando actividad alguna para destrabar las anomalías y conflictos en dicho proceso interno, tanto en la capital como en el interior del estado.
Acusó la ausencia de la presidenta y el secretario del Comité de Elecciones en el Comité Estatal, dijo que estos argumentan que no cuentan con el personal ni los recursos materiales o económicos para recibir los reportes de lo que ocurre durante dicho proceso.
“Es un caos esta elección, ha sido rebasada completamente, el comité estatal no ha cooperado absolutamente en nada, no proveyó las condiciones de certeza para que los militantes pudieran votar”.
Puso como ejemplo que en el municipio de Huejotzingo, el paquete electoral está perdido y no encuentran al representante del comité y el teléfono de esta persona no responde y nadie se quiere hacer responsable de estas anomalías.
You may also like
-
Vecinos de La Paz denuncian a Agua de Puebla por dejar registros sin tapa
-
Fiscalía debe investigar si “Los Rojos” operan en Acatlán de Osorio: Pável Gaspar
-
Comité Orgullo Puebla anuncia la 25 Marcha del Orgullo
-
Policía estatal desaloja a manifestantes del palacio municipal de Acatlán
-
Regidores contrarios a edila morenista de Acatlán rechazaron a funcionarios de Gobernación estatal