- Este martes, por la madrugada, falleció Andrea, de apenas 17 años de edad
RDS/Staff
A la 1.50 de la mañana de este martes murió Andrea, de 17 años, con quemaduras en el 32 por ciento de su cuerpo producidas en las explosiones en San Pablo Xochimehuacan, informó el secretario estatal de Salud, José Antonio Martínez García.
En la mañanera del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, el funcionario añadió que la tercera víctima mortal en las explosiones sufrió una falla orgánica múltiple que causó el deceso. Agregó que se dio de alta a dos pacientes, ambos menores de edad, incluyendo Luciano, un niño de 6 años, que sufrió quemaduras en el 22 por ciento de su cuerpo.
Quedan 9 pacientes hospitalizados, 7 graves y 4 intubados, detalló Martínez García.
HASTA 80 MIL PESOS POR PACIENTE, EL ÁREA DE QUEMADOS
El Gobierno del Estado adquirirá injertos de piel, un tratamiento adelantado, para que sea más rápida la recuperación de los heridos por la explosión de toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, confirmó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, quien afirmó que por día se eroga entre 70 a 80 mil pesos en la atención una persona del gran quemado.
Ante esta situación, el gobernador Luis Miguel Barbosa señaló que se están adquiriendo injertos de piel, para un tratamiento adelantado para las personas quemadas.
Estas notas te pueden interesar
-
Javier Aquino arranca obras en Yehualtepec
-
Impulsa Claudia Sheinbaum un gobierno con enfoque humanista: Sergio Salomón
-
Buscamos qué dejarle a Puebla, no qué llevarnos: Sergio Salomón
-
Video: Lilia Cedillo encabeza tradicional encendido de árbol navideño en CCU BUAP
-
Video: En Amozoc roban motocicleta afuera de una escuela