En buenas condiciones, los hermanitos Luis Genaro y Victoria, abandonados por su mamá y cuyo caso detonó en redes sociales: Méndez Crisanto

  • La madre los dejó con una vecina y se olvidó de ellos

RDS/Staff

En buenas condiciones físicas y anímicas y todavía en posesión del SEDIF se encuentran los hermanitos Victoria y Luis Genaro Rivera, de 5 y 3 años respectivamente, abandonados por su madre, que los dejó con una vecina y no regresó por ellos y cuyo caso detonó en redes sociales, informó Hiram Méndez Crisanto, procurador de los Derechos de Niños y Adolescentes de dicha instancia.

 

En la rueda de prensa mañanera del gobernador Miguel Barbosa Huerta, Méndez Crisanto explicó que la mamá de los menores se los llevó a una vecina, con la promesa de que ese mismo día iría por ellos. Pero pasó mucho tiempo y, como no regresó, la conocida de la madre denunció el caso y desde agosto el SEDIF se hizo cargo de los niños, que se encuentran saludables física y mentalmente.

El funcionario estatal abundó que se busca a familiares de Victoria y Luis Genaro, pero no se ha podido localizar ni siquiera al papá. Las versiones de que el sujeto estaría en el norte del país no está confirmada y solamente es un asunto de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías