Jorge Barrientos
El presidente del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando morales Martínez, dijo que la mayoría de los alcaldes emanados de su partido se encontraron con ayuntamientos con arcas vacías, saqueados y nada de recursos.
En este tenor, el también congresista dijo que los primeros días de administración para las nuevas autoridades han sido muy complejos, debido al desconocimiento que tuvieron muchos de los presidentes municipales salientes que, en muchos de los casos, no eran ni políticos y que únicamente llegaron por la ola morenista.
Dijo que las arcas de los ayuntamientos están totalmente vacías, ya se están acercando a las áreas correspondientes para ver que incluso el gobierno del estado les pueda hacer un préstamo y que se puedan pagar al menos los aguinaldos de los trabajadores.
“Eso es lo que más preocupa, ni modos que llegue diciembre y no se les paguen aguinaldo, ya lo demás como quiera, por eso estamos tratando de conseguir dinero para que puedan pagar al menos las nóminas”.
Dijo que al menos son 17 las presidencias municipales de Movimiento Ciudadano, las más representativas las de Ciudad Serdán, Tlachichuca, Atzizintla, Chignautla, entre otras.
Estas notas te pueden interesar
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas