Abelardo Domínguez
La volcadura de un camión de carga mantiene bloqueado el paso vehicular en la carretera interserrana que va de Dos Caminos a Zihuateutla.
El hecho de tránsito terrestre se registra cerca del paraje conocido como “La Garganta del Diablo”, al momento no se reportaron lesionados.
Se recomienda a los usuarios de esta carretera utilizar vías alternativas, ya que la vialidad permanecerá cerrada por las maniobras para retirar el camión.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE