RDS/Staff
En un inmueble con fachada de taller mecánico en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, la Fiscalía General del Estado de Puebla, detectó y aseguró ocho pipas de gas.
Al cumplir una orden de cateo, este sábado 6 de noviembre de 2021, agentes de la Unidad de Apoyo Policial de la Fiscalía de Investigación Metropolitana y de la Unidad Especializada de Investigación de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, en compañía de perito en Criminalística ingresaron a un domicilio en la colonia Ampliación Ignacio Mariscal.
El personal de la Fiscalía detectó 8 pipas de gas, dos de ellas marca Chevrolet, cuentan con aparente reporte de robo y dos con producto de gas en su contenedor.
Durante el cateo se detectó que una de las pipas tenía fuga de gas, por lo que se dio intervención a Protección Civil Municipal ante el riesgo en el punto.
Se determinó el traslado de las pipas, que al igual que el sitio objetivo del cateo, permanecen a disposición de la autoridad para continuar las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado de Puebla.
You may also like
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero
-
La Navidad le pasa factura a México, con toneladas de residuos y de comida desperdiciada
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Accidente con volcadura dejó dos lesionados en Caldada Zaragoza