Staff/Rossi
Urge que la estrategia de seguridad garantice que los actos ocurridos en Tangamandapio, Michoacán, no se repitan, puntualizó la dirigencia nacional del tricolor.
La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, advirtió que “la absurda estrategia de abrazos y no balazos ha convertido a este país en un campo minado de violencia e inseguridad”.
Por ello, a través de sus redes sociales, el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor argumentó que urge que la estrategia de seguridad del actual gobierno federal garantice que los actos ocurridos en Tangamandapio, Michoacán, donde 11 personas, entre ellas seis menores de edad, fueron asesinadas, no se repitan en México.
Lo anterior, después de que el lunes por la noche, autoridades de Michoacán dieron con los cuerpos de las 11 personas en un camino rural de la tenencia de Tarecuato, que ha sido escenario de hechos violentos en los últimos meses.
La dirigencia nacional de este instituto político ha demandado un cambio en la estrategia de seguridad, con la finalidad de avanzar en el combate a la delincuencia y brindar tranquilidad a las familias mexicanas, ya que en los primeros tres años de este gobierno se rebasaron los cien mil homicidios, una cifra muy por arriba de los registrados en la anterior Administración.
Estas notas te pueden interesar
-
Sheinbaum advierte a Xi Jinping: “hay prioridad para los países con quien tenemos tratados”
-
Fentanilo y migración, preocupaciones de Trump: Claudia Sheinbaum
-
La información oportuna de comercio exterior indica un superávit comercial de 371 millones de dólares.
-
“Excelente conversación con Trump”: Claudia Sheinbaum
-
Sheinbaum presenta consejo empresarial; lo integran 15 directivos