Erika Méndez
El secretario de Infraestructura, Daniel Gámez Murrillo reveló que 191 viviendas se liberarán este miércoles para que los propietarios regresen a sus casas, pues se encontraban dentro de la Zona Cero que el gobierno estipuló, ante la explosión de la toma clandestina de gas Licuado de Petróleo.
En conferencia de prensa, indicó que se lograron supervisar 255 viviendas para evaluar los daños que presentan y determinar qué sucederá con cada una.
Tras este análisis, se definió que 64 tuvieron daños severos, es decir, están parcial o totalmente colapsadas, 756 tienen daños moderados y 115 daños menores.
You may also like
-
Pavimentación de calles en la capital del estado genera progreso y ahorro de tiempo y dinero: Alejandro Armenta
-
Alejandro Armenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Avanzan en Puebla los proyectos estratégicos de tecnología
-
Alejandro Armenta nombró director del Capcee a Germán Castañón
-
Video: General de la Sedena pide confianza de la ciudadanía